miércoles, noviembre 10, 2010

DR. INGENIUS, UN CHAVALITO?

Para a mi compañero de "CHAVALAZOS": C.A.E.L.

Un "Chavalito"?- Era lo que se escribían en el correo tanto el Dr. Ingenius, como el del Fantasma del Espacio, sea quien lo haya escrito primero, dando la idea para salir de sus Unidades de Refugio hacia el exterior, hacia esa zona neutra, donde siempre sonriente y con un gesto de amabilidad, nos esperaba el buen Chaval, ese señor que venía de un planeta muy lejano llamado ESPAÑArta, quien lo había dejado todo para poder atender a sus siempre fieles clientes nocturnos: El Dr. y YO.
- Buenaz nochez, Chavalilloz, en qué puedo zerviroz?- nos decía con ese acento propio de su planeta natal.
- Buenas noches, Chavalito!, por favor una Plutón-Kola Real de Piña Helada, con sus Gotitas de Uranio, y unas Galacto-Galletas GN del tipo Black Out grado 6 Fortificadas, si fuera tan amable? - Solicita el Dr.
Hombre! a la orden caballeroz, enzeguida lez traigo zuz pedidoz. - Doz Neo-Vazoz?-
- Si por favor.- Culmina el Dr.
Mientras esperábamos, conversábamos de todo un poco, los encuentros entre aquellos legendarios héroes era muy esporádico, sobre todo con el Capitán Reshushán, quién se había internado en el legendario cuerpo de TURBOmberos voluntarios, en busca de su destino, aprovechando el período de paz que se dió, y ante el retiro inminente del Fantasma del Espacio, el grupo pareció haberse disuelto, hasta ahora.
Todo indicaba que no volverías a la Acción, Fantasma, pero esas huellas que dejas en tus incursiones nocturnas indican lo contrario. Extrañas la acción, no es así? -
Está usted en lo cierto, Dr.; veo que se ha dado cuenta de la intromisión en su laboratorio y el extravío temporal de mis Guantes de Poder, jejeje.
Mientras terminában su néctar y sus energizantes "galletescos" fortificados, continuaban su conversación, la oscuridad de la noche los cubría. Terminaron y entregaron el frasco vacío al Chavalito.
Muchas gracias Chavalito- dijo el Fantasma-, - No! a uztedez, muchaz graciaz, que tengan buenaz nochez!
Caminaron de regreso a sus respectivos refugios, la noche recién empezaba, pero esta vez no habrá acción para nuestros héroes, un apretón de manos terminaba la incursión... HASTA UN NUEVO "CHAVALITO"...

Fantasma del Espacio
RALF
R.C.A.