viernes, agosto 31, 2007

DON MALASPECTO

Ayer salía de mi casa
Como siempre lo hago
Y me crucé con Don Malaspecto
y qué sorpresa que me dí...

Estaba realmente mal,
Se le notaba con solo verlo,
De razon lo llaman malaspecto
si hasta le ví cara de perro
Y qué sorpresa que me dí...

De perro hambriento y falto de amor
Con una casa llena y vacía a la vez
Porque nadie lo tomaba en cuenta
al menos no en serio,
Una caricia de vez en cuando
Y diez patadas siempre, como yo suelo hacerlo.

También le vi cara de gato
De uno techero,
Ocioso de día y pendejo de noche
Pero un gato chuceado en la cara
Chuceado por la vida y por la gente
Chuceado por la puta incomprensión

Pobrecito ese huevón
Que. con solo verlo a los ojos,
Me dan ganas de irme de aquí
Y de eso también me sorprendí

Si hasta conversé con él un rato,
Pero nunca me contestó
Es que el imbécil era YO
Que por dármelas de analista pendejo
Me encontré frente a un espejo
Mirándome hecho un huevón
Y criticando lo que yo mismo reflejo
Y qué sorpresa que me dí ... !!!

RoyerCAT
(--/set/03)

No hay comentarios.: