viernes, junio 29, 2012

Orígenes



Érase un día helado en el planeta Lorelei cuando el Dr. Ingenius alistaba sus cosas y las comprimía en una cápsula de color verde. Subió a su máquina del tiempo, pues se había aventurado con unos experimentos, y sin mayor demora encendió dicho transporte que lo llevaría a un futuro alterno al suyo. El Dr. Ingenius respiró profundamente y reflexionó:

- Espero que los cálculos que he hecho sean los correctos, ojalá que no falle porque sé que con esta máquina del tiempo el Dr. Jing me aceptará de nuevo en su empresa interestelar.

Sin pensarlo dos veces presionó el botón de velocidad y la máquina del tiempo desapareció del centro del laboratorio. Dentro del agujero negro del tiempo, la máquina comenzó a presentar fallas. La luz roja intermitente daba señales de que algo andaba muy mal, el Dr. Ingenius desesperado trataba de regresar a su tiempo, pero le era imposible y la máquina del tiempo en un giro de 360º desapareció del agujero negro y fue a dar en un mundo desconocido. El Doctor yacía en el suelo y la máquina del tiempo se encontraba destruída...


Por otro lado el Fantasma del Espacio recorría la zona mientras resguardaba a unas mujeres que iban desnudas caminando en fila india. Él era el guardián del planeta Fantasma, le decían el degollador de mujeres pues tenía el hábito quitarle la cabeza a sus víctimas o esclavas después de que él las ultrajara. Era su secreto más macabro, cuando perdía la razón.
Por las mañanas el Fantasma trabajaba al lado de Mony, su mejor amigo, que lo acompañaba en las sangrientas batallas que surgía en dicho territorio, ellos amaban la paz y la solidaridad entre hermanos.
Un día el Fantasma del Espacio salió en su nave en busca de situar el orden de su planeta, cuando de pronto unos bárbaros atacan su nave cayendo estrepitosamente en una montaña de las cálidas y verdosas ciudad del Monky. Malherido el héroe se reporta ante su patrulla estelar, al enterarse su amigo del suceso va en ayuda del Fantasma.
Mony caminando por el verde bosque encuentra un hombre con rasgos simiescos, él va a a preguntarle sobre el paradero de su amigo el Fantasma, pero el hombre simiesco solo suele decir: shu shu shu.
Al no entenderse ambos recurren a las señas y se hacen muy buenos amigos. Preocupado por la vida del Fantasma decide salir en busca de él, Shu-Shu, como lo llama Mony, también lo acompañaría en esta aventura. Juntos inician una expedición, pero unos bárbaros al darse cuenta de la presencia maligna deciden ocultarse y cuando Shu-Shu advierte con unos saltos a Mony, este cae estrepitosamente al suelo agonizante. Mony le entrega una medalla de plata a Shu-Shu y le pide como último deseo que se la entregue al Fantasma y que siga con la expedición, exhala y muere. Balaky el asesino de Mony y enemigo de la ciudad del Monky, ríe y se va con sus secuaces.
Shu-Shu entierra a Mony y jura fidelidad...


El Capitán Chiqui Paúcar era gobernador de la ciudad de Ilias, era muy amigo de los habitantes de la ciudad del Monky. Siempre estaba sentado en su trono y a su lado su más fiel can llamado Zero. Era amante de la paz, pero tenía ciertas turbulencias mentales que le fueron causadas por la muerte de esposa Ili.

No hay comentarios.: